Hola clase!

Hola clase!

Bienvenidos al edublog sobre didáctica, enseñanza y aprendizaje que, a partir de la participación de todos, construiremos juntos como parte del desarrollo del curso de DIDÁCTICA DE LA ESPECIALIDAD del Programa de Profesionalización Docente de la ULA-NURR.

En este espacio para el encuentro y el debate de ideas, podemos agregar post(temas o artículos) o links (enlaces a otros sitios Web) de interés general para la formación de los educadores, pero, preferiblemente trataremos temas relacionados con la didáctica como disciplina, ciencia o método, en correspondencia con el lema ”aprendiendo a enseñar”.


jueves, 13 de octubre de 2011

Atención clase

Hola, no se realizará la clase del día viernes 14 de octubre pues la propuesta no contó con suficiente apoyo.... Nos vemos el sábado...

El profe

miércoles, 12 de octubre de 2011

FINALIZACIÓN DE CLASES

Hola clase, saludos fraternales a todos. Ya en la recta final de nuestro curso me han planteado que adelantemos la clase a recuperar para este viernes 14 de octubre a partir de las 2 pm. De manera que culminaríamos con las clases el sábado 15 en la mañana. Yo he manifestado que estoy dispuesto pero necesito que por esta via me indiquen su acuerdo con la idea o, si por el contrario, no pueden asistir.

La idea sería entonces el viernes adelantar la revisión de la tarea de los artículos y hacer el debate sobre: transposición didáctica, campos conceptuales e ingeniería didáctica. El sábado me presentarían el avance de la indagación del problema didáctico para entregarme todo a finales de la otra semana, para colocar notas y todo eso.

Cualquier comentario, por favor antes de mañana jueves en la noche, que revisaré el correo y les comunicaré la decisión antes del viernes temprano.

Abrazos a todos,

El profe